jueves, 24 de marzo de 2011

¿Qué hacemos los jueves?

Hola amigos, yo estaba un viernes por la tarde con un grupo de amigos, cuando uno de ellos, F, me comentó que todos los jueves se reunía con F cuadrado en el Ubeube para echar unas cañas, yo, aunque no debía haberlo hecho, acepté y a partir de ahí comienza la historia.

Esta tradición empezó en una tarde de enero, y como comprendereis se trataba de un jueves, F, F cuadrado y F que no viene salían de inglés cuando decidieron que sería buena idea ir a echar unas cañas al Ubeube, a partir de este momento me uní yo, y surgieron algunos momentos cuanto menos memorables.

Una de las grandes historias fue la denominada "Historia del paquete". F cuadrado tuvo un gran problema, había escondido un paquete de tabaco en un lugar de su garage, detrás de una caja, pero con el tiempo la caja desapareció y el preciado paquete se movió lugar, por lo que F cuadrado sospechó que su padre le habria descubierto. F cua(para los amigos), nos preguntó a mi y a F que que debía hacer con el paquete y durante una tarde estuvimos debatiendo sobre que debía hacer con el dichoso paquete. Finalmente, decidimos que la mejor solución era retirlo y eso fue lo que pasó.

Esta es una simple introducción a un espacio que va a ser nutrido cada jueves, y sí, es una gran chorrada, pero al menos relatamos nuestras tardes y nunca serán borradas. Por cierto, no había dicho mi nombre aún, es Dios.

2 comentarios:

  1. Q dificil va a ser aprenderse los personajes , mas q nada de 4 personas nombrados ay 3 q su nombre de pila es F, entre las q me incluyo YO el F original jajaja , bueno q esto ba a ser una cosa q le contaremos a nuestros nietos y alucinaran

    ResponderEliminar
  2. bueno ya ves F, esque en este capitulo aun no aparecian otros personajes de la saga que aun no voi a adelantar jajaj

    ResponderEliminar