jueves, 31 de marzo de 2011

Las deudas

Algo que no puede faltar en un bar en el que pasamos todos los jueves son deudas, pero en este caso no son con los dueños del Ubeube, sino que uno de nosotros, F cua, es experto en endeudarse con F y conmigo.

Se trataba de una fría tarde, nos encontrábamos los tres en el ya famoso bar y F cua y yo debíamos conseguir que F no fuera a badminton. A F cua no se le ocurrió otra cosa que ofrecerle 10€ si a cambio F se quedaba, sí, F no es tonto, por supuesto que aceptó. Pero ahora llegamos a nuestros días, han pasado unos meses, ¿se los habrá dado?, no, no lo ha hecho, y por la informaciones que me llegan no tiene intención de hacerlo en un futuro cercano. Aunque todos esperamos que F cua lo haga, sino le perderemos el respeto, como parece que están haciendo las madres, cada día llegan más tarde( como diría mi profesor de filosofía DC, tema anterior!!).

Otra famosa deuda es la del día de St.Patrick's pero esa historia ya pertenece al próximo capítulo, así que me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario