miércoles, 30 de marzo de 2011

Las madres abandona madres

Las madres, ese gran ser que en ocasiones se junta con otras de su misma especie para comentar jugadas, donde quieras que vayas encontrarás un grupete de maruja-madres, y el Ubeube no iba a ser una excepción.

Siempre que llegábamos F, F cua y yo nos teníamos que sentar en la segunda mesa porque las madres se encontraban en la primera mesa, sí siempre era así, hasta que un día cambió todo y fuimos nosotros los que nos sentamos ahí, era un 17 de marzo osea se St.Patrick's day, pero eso lo explicaré otro día. Ese día todo cambió y las madres ya no volvieron a sentarse nunca más en esa mesa. Al verse relegadas de su mesa decidieron que ya no valía la pena vovler al Ubeube tan pronto y cada día las madres llegaban más tarde hasta que un día pasó lo impensable, sí solo se encontraba una madre en el bar, ¿la habrían marginado?, todo indicaba que sí pero llegó otra, entonces pensamos" Seguro que se ha producido una separación y estas son las margis". Pero no, apareció la tercera, ¿habría solo una marginada?, eso parecía pero cuando la tarde ya estaba vencida apareció la cuarta y última madre.

Al fin y al cabo son madres, sí madres y no podrían vivir una semana sin ir al Ubeube a pasar la tarde, aunque el grupo que parecía una piña cada vez se desestabilizaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario