jueves, 14 de abril de 2011

El Sol mata

Era otro jueves, cada vez se notaba más el calorcillo, y cada día sumábamos más acompañantes. En esta ocasión estábamos F, F cua, DR7 y yo, aunque había que sumar a la lista a una persona más, la denominada Bs, lo sorprendente de esta incorporación es que era la primera chica que estaría durante todas las tardes siguientes, aunque no la primera del grupo, ya que también estaba F que no viene. Casualmente se llaman igual,¿casualidad o no? esa es la cuestión.

Estábamos en el Ubeube con las consiguientes cañas cuando nos percatamos de la presencia de unos seres extraños detrás nuestro, estos seres comentaban una serie de papeles y eran poseedores de un portatil. Por la manera de hablar todo indicaba que se trataba de arquitectos, que aunque parezca raro existen. El momento estrella llego al poco rato, fue cuando el cabecillo de los "arquis" pronunció la frase que cambiaria la historia(atentos porque es digno de un gran filósofo), "El Sol mata", impresionante, nos dejó sin palabras.

Luego pasó un rato, y vimos que entraba por la puerta un personaje que nos era familiar, llevaba muletas y tras un rato de observación nos dimos cuenta de que aquel individuo era Sergio Asenjo!, sí fue un día para enmarcar, pero contiuaremos con historias aun mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario